miércoles, 7 de mayo de 2014

No a la piratería en la red. Circulan en Facebook páginas apócrifas que utilizan nuestra marca Coaching Astral®



(MIÉRCOLES 7/5/2014) En marzo de 2014 apareció una página publicada por la chilena - Angela Aravena, página apócrifa que utiliza la marca Coaching Astral®. Desde entonces ya podemos contar muchas páginas en Facebook que utilizan indebidamente nuestra marca, ya que no forman parte del Equipo de Coaching Astral, ni han sido licenciadas y menos aún franquiciadas para utilizarla.

Coaching Astral® solo cuenta con su página oficial en Facebook, en Twitter, con este blog Coaching Astral® y con su página web: www.coachingastral.com. Ni Ángela Aravena, ni Ciohora Álvarez, ni persona alguna que no escriba, publique o comercialice nuestros servicios a través de los referidos portales, están autorizados a utilizar nuestra marca; por lo tanto lo servicios que prestan son apócrifos y no se enmarcan en las técnicas y menos aún en el fundamento de nuestra propuesta: ¿Qué es el Coaching Astral®?

Hemos reportado y denunciado ante facebook a esta y otras páginas -llenas de lugares comunes- que utilizan ilegalmente nuestra marca, los textos de nuestra página web  y de nuestro blog Coaching Astral® que editamos desde inicios del año 2011- esperando que hagan respetar la propiedad intelectual cuya defensa tanto enarbolan.

Proviniendo de nuestros vecinos del sur -Chile- que han pretendido apropiarse del Pisco que inequivocamente es peruano,  la Leche de tigre, el Ceviche, el Suspiro limeño, la Causa, la Quinua, en fin de todo lo que les apetece apropiarse, no nos llama la atención que pretendan también apropiarse de esta modesta marca peruana. Pero que esta práctica se extienda a diversas partes del mundo, eso si nos preocupa; y nos llama la atención que suceda en el portal de FACEBOOK.




Advertimos a nuestros lectores de este hecho y les pedimos por favor que nos ayuden a denunciar la piratería de parte de quienes están usurpando nuestro trabajo, violando los derechos de la propiedad intelectual.